sábado, 3 de mayo de 2008

MODERNIDAD

"Hora tras hora, día tras día,
entre el cielo y la tierra que quedan
eternos vigías,
como torrente que se despeña,
pasa la vida.
Devolvedle a la flor su perfume
después de marchita;
de las ondas que besan la playa
y que una tras otra besándola expiran,
recoged los rumeres, las quejas,
y en planchas de bronce grabad su armonía.
Tiempos que fueron llantos y risas,
negros tormentos, dulces mentiras,
¡ay!, ¿en dónde su rastro dejaron,
en dónde, alma mía?"
Tiempos que fueron. Rosalía de Castro. (1837-1885)
Amsterdam. Junio 2007

7 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Hola tienes unsitio muy bien trabajado, respecto a tu coment en fotos guapas he dedecirte q no es dificil, y si necesitas ayuda o tiens alguna pregunta, pra eso estamos
saludo sbrujos

Anónimo dijo...

Precioso escrito y bellísima
fotografía, me encantó al
agrandarla... Felicitaciones.

Un fortísimo abrazo desde Santiago de Chile.

Mariluz dijo...

Me gusta esta foto, qué buena vista, el puente es una pasada. Tienes buenas entradas, acompañadas de bonitos textos, te felicito por tu blog, y gracias por la visita.
Un saludo.

montse dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.Esto me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y he podido apreciar que es muy interesante. Aportas imágenes acompañadas de bellas poesias y eso me aporta la sensación de tu gran sensibilidad.
Un saludo.

Abriles dijo...

que lindo blog!!
gracias por pasarte por el mio!!
un saludo desde Paraguay

nachocarreras dijo...

Hola, muchas gracias por tu amable visita y comentario.
Interesante blog.
Nos vemos.
Saludos.

Paco dijo...

realmente bello.

saludos